Capricornio - Martes 11 de septiembre: Se rompe la rutina

Desde estos momentos ve preparando las condiciones para vivir un próximo fin de semana excitante, nuevo, divertido y diferente
11 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Se arreglan muchas cuestiones pendientes, particularmente gestiones laborales que parecían estar estancadas. La manera en que te organices durante este martes te permitirá disfrutar de una semana exitosa. Aunque te sientas algo molesto con lo que hizo tu pareja, o un amigo, no expreses tu malestar abiertamente sin antes cerciorarte de la realidad de tus sospechas. No te dejes llevar por chismes ni murmuraciones sobre infidelidades o algo similar.

 

Amor

La Luna entra en Leo a las 10:01 pm hora del Este de EU y estará vacía de curso desde las 4:59 pm hasta las 10:01pm, ambas horas del este de EU. Hoy martes es noche de chat en vivo con el Profesor Zellagro, para mayor información haz clic aqui. Desde horas tempranas ve planeando bien tus actividades para que esta noche puedas estar con esa persona y cultives el amor de la manera en que se debe. Prepárate para un próximo fin de semana totalmente refrescante, diferente.

Salud

Tu salud es tu carta de triunfo y generalmente tu signo goza de magníficas condiciones en esta etapa en que tu regente Saturno está directo, pero esto no significa que puedes hacer disparates, descansar poco y agotar tu cuerpo. Atiende más tu boca.

Trabajo

Estás a punto de conseguir lo que has estado buscando y para el cual te has venido preparando mentalmente todo este tiempo. Inicias ahora un ciclo laboral muy productivo y a partir de esta etapa entras en un período de ascensos.

Dinero y fortuna

Si has tenido alguna situación legal asociada con tu dinero revisa tus opciones tranquilamente y sin impulsos emocionales en este martes. Trata de mantener una actitud conciliatoria y no te compliques la vida con trámites secos de los cuales no sacarías nada positivo para tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 2+9+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 8:20pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 22, 31, 44 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!