Capricornio - Martes 11 de noviembre: Sé discreto, no comentes tus cosas

Debido al tránsito de la Luna por tu signo opuesto en este martes estás altamente emocional. Más... Por Profesor Zellagro

Es hora de proteger más tu munod interior, tu Ser interno

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por Cáncer, que como sabes, es tu signo opuesto. Hay un estupendo trino del Sol, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Con la Luna en un signo tierno y amoroso empieza para ti una etapa nueva en tus relaciones. Este ciclo que ahora comienza te permitirá conseguir en el amor lo que hasta ayer te pareció imposible o inalcanzable.

Salud

Evita el dejarte llevar por impulsos negativos ni discutas acaloradamente con quienes siempre quieren tener la razón ya que ese tipo de energía tiende a irritarte y causarte problemas de salud que debes conocer, y neutralizar.

Trabajo

Hay aspectos de trabajo muy positivos si estás en estos momentos considerando un cambio de empleo o estás en medio de una situación tensa que podría causarte preocupaciones. Tu escenario laboral se está arreglando favorablemente y pronto verás resultados tangibles.

Dinero y fortuna

No te será fácil mantener tu situación económica bajo todo tu control pues ciertas personas, que no comparten tu forma de ver las finanzas, van a estarte importunando con solicitudes de préstamos y exigencias muy molestas que deberás obviar para no enredar tus finanzas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada