Capricornio - Martes 11 de junio: Encontrarás lo que buscabas

Es hora que te asgas firmemente a esa solución que está surgiendo y no la dejes escapar. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Actúa con transparencia siempre y nadie podrá señalarte

Has estado algo vacilante y ahora se presenta una solución que debes ver como una alternativa y asirte a ella como un náufrago a una tabla de salvación en una tormenta.  ¡Elimina las indecisiones emocionales! No te quedes en casa cuando tengas opciones frente a ti, hay sorpresas en el amor, pero solamente si te mueves y actúas. Si ahora estás libre y buscando pareja existen muchas posibilidades de encontrar alguien con tus mismos intereses.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Leo a las 11:59 pm, hora del Este de EU. Ciertos problemas te pueden mantener algo preocupado emocionalmente pensando tal vez que podrías perder el amor de esa persona, pero no te inquietes porque esos pensamientos de inseguridad resultarán infundados.

Salud

Podrías tener algunos malestares en horas de la mañana asociados con el sistema nervioso, digestión y estados de ansiedad. Según transcurra el día te irás recuperando totalmente y al llegar la noche disfrutarás de horas de energía y vitalidad haciendo algo que te satisfará plenamente.

Trabajo

Lo que durante toda la semana pasada te mantuvo en ascuas pasa a un segundo plano y disfrutarás tranquilamente el resto de esta semana laboral con reconocimientos y proposiciones interesantes.

Dinero y fortuna

Ciertas cosas que considerabas imposibles empiezan a materializarse. Un sueño económico se convierte en realidad y la fortuna te llega pronto en la figura quien va a proponerte algo que en pocos meses aumentará tus recursos financieros.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 11:20am, 3pm, 8:20pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 8, 29 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada