Capricornio " Martes 10 de septiembre: Tiempo de renovación

No te aventures a hacer nada drástico ni firmar papeles legales. Podrías estar algo confuso en la noche. Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Empiezas una etapa que será constructiva

No sigas con lo mismo, capricorniano. Con una actitud derrotista y repetitiva, pensando que nunca vas a poder salir de determinada situación lo único que logras es complicarte más la vida. Deja a un lado esas exigencias fuertes que te haces a ti mismo y a los demás y que estropean tu horizonte sentimental. Tu vida está algo enredada en estos días y te sientes sin tiempo para nada. Estás corriendo y esto causará problemas con tu pareja pues le estarías enviando una señal equivocada, como si su amor no te interesara en lo absoluto.

Amor

La Luna sigue en Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. El amor no se puede negociar, ni los sentimientos tampoco. Deja al tiempo determinar el curso de los próximos acontecimientos y que cada cosa caiga por su propio peso en el momento adecuado.

Salud

Si te pones a pensar que estás afectado en tu salud o se te mete en la cabeza que tienes trastornos incurables terminarías con síntomas los cuales no tienen relación alguna con ninguna enfermedad.

Trabajo

Procura hacer lo que has prometido aunque debas quedarte más tiempo en tu centro de trabajo. Tus jefes y superiores estarán hoy muy atento a lo que haces. Si diste tu palabra para hacer algo deberás cumplirla íntegramente.

Dinero y fortuna

Aplica tu sentido económico proverbial. No te dejes seducir a una competencia de gastos ni permitas que la vanidad te nuble la vista pues podrías estar tentado a querer comprar cosas que después no puedes pagar y te endeudarías de manera innecesaria y vana en tus cuentas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 10:10am, 8:20 pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 19, 34, 44 y 51

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

 

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada