Capricornio - Martes 10 de mayo: Un regreso a lo que esperabas

No te conviene dejar ningún trabajo fijo ni terminar una relación amorosa porque hay complicaciones en tu entorno y lo más adecuado es esperar un poco hasta que Saturno esté directo.
10 May 2011 – 12:00 AM EDT

Estás en un tono muy susceptible y cualquier cosa que te digan te hará saltar de una forma emocional y alocada. No vayas a cometer el error de dejarte llevar por peleas o discusiones porque lo único que vas a lograr es estropear tu relación amorosa actual. Evita la trampa de la rutina porque en estos momentos se requiere una actitud renovadora y fresca para sacar adelante tus planes laborales y superar tus condiciones de trabajo actual. Cede, te irá mejor en una negociación significativa.

Amor

La Luna continúa transitando hoy por el signo de Leo. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y del planetoide Plutón. Este es más bien un ciclo reflexivo, lleno de posibilidades sentimentales y amorosas. Dedícalo a vivirlo junto a tu pareja y evita las intromisiones de gentes ajenas a tu círculo íntimo que perturban tu paz doméstica.

Salud

Un gran porcentaje de tu restablecimiento corporal y tu salud se encuentra en la actitud que asumas frente a las vicisitudes cotidianas de la vida. Trata de restarle importancia a las cuestiones fuera de tu control y disfruta más tu presente.

Trabajo

Si no estás en el tono de salir a la calle aprovecha tus inclinaciones domésticas y dedica este martes a trabajar en casa. Hay muchas cosas esperando por ti, desde una gotera, hasta un armario medio roto o una pared que necesita pintura o una reorganización de tus papeles.

Dinero y fortuna

El dinero te puede rendir más si dedicas tu tiempo a efectuar una correcta distribución de tus gastos y recursos. Estás en una etapa creativa y debes poner a funcionar tu talento de manera eficiente y productiva. Tú puedes lograrlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea la suma del día de hoy (10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am y 11:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7 y 44

Publicidad