Capricornio - Martes 10 de julio: Tu manera de ver la realidad es admirable

Estás en ese modo festivo en el que lo ves todo "color de rosa", lo cual es formidable pues esa actitud es la que te ayudará a superar problemas.
10 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Échale un buen vistazo a la calidad de tus finanzas este martes porque es posible que haya algún gasto imprevisto que requiera aprovechar un dinero ahorrado o un recurso similar. Las visitas de último momento,  las invitaciones inesperadas y los compromisos sociales podrían complicar un poco esta semana. Sin embargo, podrás resolver felizmente lo que surja y al hacerlo te sentirás feliz y satisfecho por la oportunidad de compartir con gentes que aprecias y te quieren.

 

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries donde entró ayer lunes a las 7:14 am hora del Este de EU. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estarás frente a una coyuntura sentimental que podría desconcertarte, pero felizmente, con la influencia positiva que estás recibiendo de tu regente, Saturno, sabrás decir lo que debes y tus palabras serán correctas y apropiadas, guíate por tu experiencia.

Salud

Tal vez tengas algunos trastornos ligeros en la piel y esta circunstancia te está preocupando. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo.

Trabajo

Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo. Aunque debas quedarte más tiempo en tu empleo terminarás lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones. 

Dinero y fortuna

Se avecina un viaje corto muy prometedor en términos de dinero. Estás dando pasos en camino cierto. Se está abriendo una nueva etapa de oportunidades creativas en tu vida la cual te colocará en el lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones embarazosas asociadas problemas económicos y legales. 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 1+7+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 6:10am, 3:25pm y 5:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16, 24, 32 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!