Capricornio - Martes 10 de febrero: Resuelves un asunto pendiente

Con el inminente tránsito directo de Mercurio que ocurrirá mañana miércoles muchas cosas se aclararán. Más... Por Profesor Zellagro

Sabrás mejor qué decisiones tomar en cada momentos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Escorpión a las 2:06am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. De nuevo te repito, capricorniano, sé muy prudente en tus comentarios. Antes de hablar algo, piénsalo muy bien. No te arrepentirás de tu conducta, pero si das rienda suelta a tus emociones, tendrás problemas. Las palabras y las flechas una vez lanzadas al aire no se pueden recoger.

Salud

Cuida más lo que comes y donde lo haces pues tienes una inclinación al descuido y podrías comprometer tu salud ingiriendo alimentos que no estén bien preparados. Cerciórate de la higiene del sitio donde compras tus productos.

Trabajo

Puedes esperar mucha cooperación por parte tus compañeros de trabajo y equipo pues la buena disposición y actitud mental que estás asumiendo frente a las situaciones imprevistas en tu empleo te ayudarán a resolver problemas difíciles.

Dinero y fortuna

Contarás con más tiempo libre a partir de estos días y si lo usas adecuadamente podrás realizar un empleo adicional que aumente tus ingresos o aprovechar esa oportunidad y estudiar algún curso o tecnología para superarte en tu trabajo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada