Capricornio - Martes 10 de enero: No hay por qué temer a los cambios

No te detengas ante las primeras negativas, tu insistencia será la que te dará el éxito, en cuestiones de dinero como en el amor. Estás bien auspiciado.
10 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este ciclo de cumpleaños se caracteriza por una renovación de tus potencialidades físicas. Si ingieres alimentos sanos los aprovecharás al máximo, pero si por el contrario le das alcohol, drogas o nicotina los resultados serán dañinos. Los excesos en este fin de semana son más peligrosos que otras veces. Estarás muy pronto moviéndote fuera de tu ciudad. Ve preparando tu equipaje, y una maleta liviana porque no serán jornadas largas sino cortas, imprevistas, de un día para otro. Tu trabajo cobra un desenvolvimiento positivo.

Amor

La Luna sigue en Leo dentro de la fase del plenilunio. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Este martes en tus manos está el pasar un día feliz con tu pareja o crearte problemas innecesarios. Dedícate a disfrutar el presente y cultiva la mejor parte de tu vida con un toque de pasión como tú sabes hacerlo. La noche espera por ti.

Salud

Podrías experimentar molestias respiratorias o alérgicas en la mañana debido al tránsito planetario de tu regente Saturno. Evita manipular sustancias tóxicas o permanecer en sitios con humo de cigarrillos.

Trabajo

Sé parco con tus palabras. Nada de comentar lo que sepas ni decir nada comprometedor pues hoy martes podrías soltar la lengua debido a la acción de una fiesta, o del alcohol, y divulgar ciertos secretos laborales los cuales no conviene dar a conocer a otros.

Dinero y fortuna

Este ciclo de cumpleaños es una etapa de regalos. Podrás comprar la casa que has estado deseando adquirir y dentro de pocos días mudarte y vivir en ella. Asimismo si tienes en mente algún proyecto nuevo, negocio o actividad económica, verás como surgen oportunidades provechosas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 3:25am, 1:30pm y 5:20pm. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 15, 26, 35 y 39