Capricornio " Martes 10 de diciembre: Escucharás un buen consejo

Tiendes a preocuparte considerando lo que otros pueden o no pueden estar pensando acerca de ti. Más… Por Profesor Zellagro
10 Dic | 12:00 AM EST

Un cambio de actitud atraerá la felicidad

Cuando las cosas parezcan complicarse surgirá la solución. Una persona amiga te dará un valioso consejo. Escúchala porque su experiencia te ayudará a entender mejor la actitud que debes tomar frente a ciertas situaciones. El amor está presentando un rostro diferente, alegre y juvenil que contribuirá a que puedas ver tu realidad con una dimensión diferente dejando atrás aquello que te causó dolor en tu vida sentimental.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries y los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Si hubo algún problema entre ambos, no le eches toda la culpa a tu pareja y analiza más tu propio Ser. Muchas veces la respuesta está en nosotros mismos, pero nos empeñamos en buscarla en factores externos.

Salud

Continúa con el proceso de desarrollo que has comenzado en tu vida y aplica inteligentemente las medidas de salud emprendidas. Aunque inicialmente no experimentes sus resultados, pronto verás cambios positivos en tu organismo.

Trabajo

Una posición que está en disputa puede convertirse en motivo de discordias con una vieja amistad. Deberás actuar con mucha sensibilidad para no perder amigo y trabajo en estos momentos.

Dinero y fortuna

La suerte en el azar se tienta y cuando comienza a sonreírte debes tener siempre la prudencia de retirarte a tiempo, a menos que no te interese tener más dinero sino simplemente jugar por la pasión del juego. Aplica tu sentido común y triunfarás. Hay suerte en concursos y competencias.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 9:15pm, 7:20 pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 16, 21 y 23

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada