Capricornio " Martes 1 de octubre: Una aclaración oportuna

Surge una situación que no esperabas. En estos momentos en el amor y el trabajo todo es posible. Más… Por Profesor Zellagro

Hay un cambio en tu realidad que atrae el dinero

Frente a los distintos escenarios sociales y sentimentales en los que te vas a ver envuelto en estos días tu mejor actitud es la receptiva. O sea, aquella que te permita analizar con determinación y cuidado, sin emociones negativas, lo que está sucediendo en tu medio. Esa manera responsable, cuidadosa y serena de ver la realidad y enfrentar los hechos tal y como son, sin adornarlos con fantasías inexistentes, te permitirá actuar de la mejor manera posible para evitar complicaciones al mismo tiempo que resuelves problemas y adelantas tus asuntos.

Amor

La Luna se desplaza desde el signo de Leo hacia Virgo. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, todos los demás están directos. Notarás cómo ocurren sucesos aparentemente inexplicables en tu vida sentimental. Lo insólito vibrará con una dimensión diferente. Aquello que parecía menos probable se transforma en un hecho. Es posible que te enfrentes a un amor del pasado.

Salud

La mejor combinación para mantener el peso ideal es una alimentación adecuada y sobre todo, ejercicio físico. Aunque no estés dedicando todo el tiempo necesario a las actividades corporales recuerda siempre que ¡algo es mejor que nada!

Trabajo

Vas bien, capricorniano. si continúas así verás cristalizados tus sueños. Lo más importante es la perseverancia y flexibilidad, y en tu caso, afortunadamente, tienes la capacidad y el optimismo necesarios para aplicarlas de forma consecuente.

Dinero y fortuna

Tu economía se estará abriendo a nuevas posibilidades. No obstante deberás cierta actitud pesimista que muchas veces suele acompañarte, o dejar las cosas para última hora. La fortuna tiene sus giros caprichosos. En poco tiempo se incrementarán tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:30am, 11:20am, 2:30pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 19, 26, 38 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada