Capricornio - Martes 1 de noviembre: Haz cada cosa a su tiempo

Haz cada cosa a su tiempo sin exagerar, con moderación y evita los sentimientos posesivos, celosos y dominantes pues son los causantes de los distanciamientos con tu pareja.

En este mes de noviembre que se está iniciando hoy notarás como se abren puertas que estuvieron cerradas, sobre todo en cuestiones laborales o económicas. Sigue tus metas, no te apartes de ellas, y lograrás tus propósitos. En el plano amoroso es hora ya de aislarte con la persona amada y disfrutar tu intimidad, lejos de terceros. No hay problemas a menos que te los busques o te dejes sugestionar por quienes solamente hablan de la parte negativa y fea de sus vidas y no saben diferenciar entre la realidad, y la fantasía.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu intuición se subraya en esta época y vas a estar terminando relaciones de amistad que no te convenían e iniciando otras que son realmente las que valen la pena.

Salud

El tránsito de la Luna por el elemento aire tiende a revolucionarlo todo en tu entorno. No dejes al alcance de los niños los objetos peligrosos en tu cocina. Estás algo propenso a los accidentes domésticos así que precaución.

Trabajo

Podrías sentirte algo incómodo por cierta situación laboral que no habías considerado. Si te sientes tentado a discutir, respira hondo y espera que pase la calentura. No te dejes manipular por nadie ni por nada.

Dinero y fortuna

Es probable que haya algunas demoras en tus cuestiones de dinero, pero la buena noticia es que esa situación está llegando a su fin. Si esperabas algún dinero, cheque, pago o remuneración y no te llega a tiempo no te inquietes.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4= 7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:25am y 10:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 23 y 47