Capricornio - Martes 1 de mayo: Una agradable sorpresa sentimental

Si no tienes pareja es muy posible que en estos próximos días haya una agradable, sorpresa sentimental. Te aguarda una semana espectacular, muy movida.

 

Simplifica tu vida, capricorniano. No tiene sentido llenarte la cabeza con preocupaciones que no puedes resolver ni cargar sobre tus espaldas los errores ajenos. Cada persona es responsabiel de su vida, son sus decisiones y sus actos los que determinan la causa y el efecto, y todo se puede moldear si actuamos de una forma inteligente, pero sobre todo, no dejamos nunca que la depresión, o los estados de ánimo negativos de terceros, creen sentimientos de culpa en nosotros, o nos manipulen emocionalmente.

Amor

Hoy martes la Luna sigue en Virgo al comenzar este nuevo mes de mayo. Si tienes pareja, no dejes pasar este fin de semana sin envolverte alegremente en algo nuevo. No te arrepentirás.

Salud

No te alarmes innecesariamente. Una molestia repentina en horas de la mañana puede causarte estados de ansiedad. Trata de apartarte a un lugar donde puedas relajarte o descansar un poco. El fin de semana que tienes a las puertas es excelente para salir de casa y pasear al aire libre.

Trabajo

Si esperabas una oportunidad nueva, la recibirás. Existen muy buenas noticias en tu sector de trabajo, pues te está al llegar una proposición laboral en el momento oportuno. Con la posición planetaria en este día tus perspectivas están bien auspiciadas en tu empleo.

Dinero y fortuna

Este martes debes estar muy claro mentalmente así que no lo estropees con preocupaciones económicas. Dedícalo más bien a organizar tu casa y tus asuntos pues al hacerlo pondrás tu mente en orden y generarás ideas, que darán dinero. Evita las compras impulsivas, al menos hasta por la tarde.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 5:15am, 2:10pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 26, 33 y 42.

 

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!