Capricornio " Martes 1 de julio: Un día excitante en tu vida

No te desalientes si alguien te viene con un cuento o mentira y antes de tomar una decisión piénsalo bien. Más… Por Profesor Zellagro

Terminan los momentos de rutina y aburrimiento

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo. Mercurio entra directo y termina su tránsito retrógrado, ahora solo están en ese movimiento Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Las circunstancias que se van a presentar en tu horizonte amoroso a partir de estos momentos son inspiradoras, aunque contradictorias debido a ciertas contradicciones entre lo que deseas y lo que puedes hacer.

Salud

Un martes de salud y como tal debes verlo. En tus manos está convertirlo en un día más, o en un ciclo de aprovechamiento para terminar un mal hábito en tu estilo de vida.

Trabajo

Te sientes más respetado y admirado que en otras oportunidades en tu trabajo, más seguro de ti mismo y de tus potencialidades. Aprovecha este impacto positivo para pedir ese aumento salarial o realizar esa entrevista laboral que te beneficiará.

Dinero y fortuna

Una persona que te debe dinero está al pagártelo. Recorta y elimina los gastos innecesarios en tu vida y así estarás aplicando de manera práctica tu sentido de economía. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que logras con menos dinero y esfuerzo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada