Capricornio " Martes 1 de abril: Aprendes de una experiencia

Serás testigo de cambios fenomenales a tu alrededor, particularmente en actitudes. Más... Por Profesor Zellagro
1 Abr 2014 – 12:05 AM EDT

El mes comienza de una forma poco acostumbrada

Por el Profesor Zellagro.  Este mes se inicia bajo un tono de asombro. Quien menos piensas te revelará algo sorprendente que te instará a tomar una decisión atrevida, pero significativa en tu vida. La persona que te interesa está dispuesta a perdonar tus errores, pero no lo tomes como una licencia para continuar cometiéndolos. Aunque saliste bien del problema no siempre será así. Lo más acertado es aprovechar esta oportunidad y aprender de la experiencia sea cual fuere.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 12:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Tu corazón está en una parte, y tu mente en otra. Ha llegado el momento de analizar sensatamente tu vida amorosa. Haz lo posible por poner más orden en tus sentimientos y serás mucho más feliz cuando hayas recuperado la calma que pudiste haber perdido por una mala decisión.

Salud

Durante estos próximos días ten cuidado con los accidentes domésticos, resbalones, caídas y problemas similares ya que tiendes a estar algo descuidado o apresurado queriendo hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Trabajo

Algo nuevo se vislumbra en tu horizonte laboral. Iniciar un nuevo trabajo siempre causa tensiones e inquietudes. Si ese es tu caso tómalo todo como parte del proceso. Lo que ahora te parece difícil y complicado lo dominarás en muy poco tiempo.

Dinero y fortuna

La energía planetaria de tu regente Saturno -al contrario de lo que pudieras pensar debido a su tránsito retrógrado- despierta ideas nuevas en tu mente. Deberás anotarlas, analizarlas comprobar su eficacia poniendo en práctica las que pueden incrementar tu solvencia, aunque ahora te parezcan muy ambiciosas o alocadas.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad