Capricornio - Lunes 9 de septiembre: Señales de acercamiento

Se aproximan gentes que hacía algún tiempo estaban desaparecidas de tu horizonte sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

Esa persona ausente se pondrá en contacto contigo

El tono imperante en tu signo capricorniano es de concordia, pasar por alto pequeñeces y concentrarte realmente en lo que vale la pena obviando detalles irrelevantes que solamente te confunden. Una noticia muy grata te causará mucha alegría durante estos próximos días pues está asociada a la recepción de noticias procedentes de alguien ausente que se pondrá en contacto contigo y juntos reactivarán lazos de amistad que parecían haberse estropeado. No temas a las interrupciones, cuando surjan, te ayudarán a reflexionar respecto a lo que estás haciendo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión y se inicia el tránsito de Mercurio por Libra a las 2:08 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Lo mejor está por suceder, si has estado alejado de quien realmente amas. Aprovecha las situaciones inesperadas que se presenten para aprender de ellas y madurar sentimentalmente.

Salud

Recibes una influencia sanadora particularmente si padeces de dolores en la espalda o en los huesos y articulaciones, que como sabes, están regidos por tu signo telúrico.

Trabajo

No es el momento de las precipitaciones sino más bien de esperar y confiar en tus recursos personales. No pierdas algo seguro por una promesa que tal vez no se cumpla.

Dinero y fortuna

Un concurso, rifa o competencia te dará ese impulso económico extra que será muy bienvenido porque llegará precisamente en el momento justo. Estás a punto de recibir un ingreso procedente de un juego o actividad lícita.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 9+9+6=24=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 10:20am, 2pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 18, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada