Capricornio - Lunes 9 de junio: Mira el interior, no las apariencias externas

Al llegar a una conclusión guíate por el interior de esa persona, lo que hace y expresa, no lo que dice. Más... Por Profesor Zellagro

Cuidado con los engaños de gentes que no son sinceras

Por el Profesor Zellagro. Ciertas tendencias engañosas surgidas a raíz de los tránsitos planetarios retrógrados que están ocurriendo exigen de ti mucho cuidado y precaución a la hora de iniciar o terminar una relación de tipo sentimental. La palabra clave aquí es prudencia, no adelantarte a lo que la otra persona tiene que decirte, o sea “no pensar” por ella ni por él, conceder la posibilidad de la elección, contar con tu pareja para cualquier tipo de acción importante que piensas realizar para que vea le tomas en cuenta. Tu inteligencia te ayudará. Introduce cambios en tu estilo de vida y causarás una gran sorpresa a tu pareja en la intimidad.

Amor

La Luna entra en el signo Escorpión hoy lunes a las 5:39 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno entra retrógrado, por tanto ahora son cuatro los que están en esa posición que incluye a Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón. Tu signo es telúrico, con los pies sobre la tierra, pero esto no implica que seas aburrido ni monótono, ni tampoco justifica la rutina en el amor. Tú sabes ser muy intenso, apasionado y sugestivo cuando te lo propones, es hora ya de poner a funcionar esas cualidades en tu intimidad.

Salud

Tal vez no te sientas del todo bien y esto te preocupe, pero recuerda que la vida es precisamente eso, un día estamos bien, otros no tanto, y cuando damos a cada momento su justo peso y tomamos medidas para evitar males mayores entonces mantenemos nuestra estabilidad sentimental.

Trabajo

Se combinan muchos factores astrales positivos en tu horizonte laboral y si estás pensando dejar tu empleo, o empezar una actividad diferente, tus perspectivas son altamente favorables y el momento propicio para iniciar un trabajo nuevo.

Dinero y fortuna

Harás algo que hace mucho tiempo no hacías y descubrirás que al hacerlo ganas dinero en lo que pensaste iba a ser solamente un “hobby” o una afición. Lo que tienes guardado ha aumentado de valor y podrás venderlo sacándole utilidades.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada