Capricornio - Lunes 9 de julio: Se precisa un cambio drástico de dirección

Las complicaciones innecesarias causan ansiedad. Este lunes proponte iniciar una etapa con menos cargas, asuntos pendientes y problemas sin resolver
9 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Podrías sentirte "barrido" emocionalmente por la enorme cantidad de situaciones diferentes que se van a presentar a partir de este lunes. Las presiones son muchas, de ahi la necesidad de tener tus correos en tu computadora al día, separa un tiempo para borrar y tirar a la basura lo que no sirve o es obsoleto. Todo eso crea cargas mentales, ansiedades y limitaciones. Mientras más te simlifiques durante este ciclo astral, mejor te irá en todo.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 7:14 am hora del Este de EU. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás abriéndote a una nueva escala de valores en tu panorama romántico. Si prestas atención a los encuentros que surgen te darás cuenta de la dicha que tienes en tu horizonte, y que debes aprovechar cada minuto de tu vida.

Salud

Es tiempo de escuchar la voz de tu cuerpo y comer cuando tengas hambre y no por compromiso. Seguir reglas es bueno, pero mejor aún es atender las necesidades fisiológicas de tu organismo y cumplirlas bien.

Trabajo

Atiende lo que te dicen tus amigos, asociados y compañeros de trabajo pues te darán ideas concretas las cuales una vez llevadas a la práctica te darán buenos resultados para lograr más en tu trabajo presente.

Dinero y fortuna

Estás a punto de comenzar algo nuevo, un proyecto, una situación que te ofrecerá oportunidades para desarrollarte, y aplicar tus conocimientos de una manera más productiva económicamente hablando. El dinero llegará a tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 9+7+5=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 8:20am, 1:20pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 25, 31 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!