Capricornio - Lunes 9 de febrero: Un comienzo sentimental

Piensas que no te quieren, te atormenta la idea constante de la infidelidad y eso te causa desasosiego. Más... Por Profesor Zellagro

No hagas nada sin haberlo pensado bien.

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Lo que hoy decidas o hagas causará un impacto fuerte en tu realidad amorosa. No hagas nada que no hayas pensado bien.

Salud

Hay influencias cósmicas incidiendo en tu metabolismo ayudándote a recibir influjos positivos que colaboran para asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento emprendido recientemente para mejorar una afección crónica.

Trabajo

No entres en chismes ni en murmuraciones pues hay varias personas con muchos problemas personales a tu alrededor en tu trabajo. Aléjalas de ti con cortesía y te evitarás dificultades futuras en el lugar donde estás bien visto en tu empleo.

Dinero y fortuna

Se acercan los momentos importantes de los presupuestos y negocios y debes poner orden en tus asuntos, priorizar las cuestiones básicas y sacar adelante tus proyectos con determinación. El tiempo que se avecina es económicamente próspero para ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada