Capricornio " Lunes 9 de diciembre: Buena etapa en el amor

Estás en medio de una situación que te llenará de alegría y satisfará tus aspiraciones. Más… Por Profesor Zellagro
9 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Una situación que te llena de alegría

Recuperas el dinero que esperabas y al mismo tiempo el amor y la confianza que pudo haberse perdido. No te dejes llevar por las circunstancias y actúa siguiendo tus impulsos internos. Se avecina una buena etapa, pero debes protegerte de trampas y malos manejos pues aunque tienes a tu regente, Saturno, directo, existe una influencia negativa con Júpiter, retrógrado, y las circunstancias tienden a complicarse más de la cuenta.

Amor

Hoy lunes la Luna sigue transitando por Piscis. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Tu vida amorosa marchará bien a pesar de los pequeños inconvenientes que pudieron haber surgido en el pasado y que, felizmente, subsanarás.

Salud

Revisa la manera en que estás conduciendo tus actividades cotidianas pues podrías estar teniendo problemas de salud debido a las irregularidades alimenticias y tus patrones alterados de sueño y descanso.

Trabajo

Existe la posibilidad de cambiar de empleo, y por otra, quedarte en donde estás pero estancado en tu posición actual. No tomes una decisión sin estudiar bien todos los factores pues este es un momento difícil y debes ser muy prudente, no alocado.

Dinero y fortuna

Cárgate de energías positivas en este lunes maravilloso y no dejes que una circunstancia desfavorable y momentánea te mate el entusiasmo en tu vida económica. Así atraerás la prosperidad a tu lado.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am, 10:10am, 6:00 pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 21, 29, 35 y 46

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este noveno día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad