Capricornio - Lunes 9 de abril: Prepárate para algo insólito

Prepárate mentalmente para lo inesperado e insólito ya que estarás frente a una coyuntura sentimental que demandará de ti mucha presencia de ánimo.  

 

Últimamente te has estado preguntando muchas cosas, si te aman realmente o no, si existe otra persona en la vida de quien te interesa, si vas a perder una posición o empleo, en fin, diferentes preocupaciones que durante este ciclo planetario causan inquietud debido a los movimientos retrógrados imperantes en tu signo. Sin embargo, las noticias no son malas. Las cosas fluirán muy bien, tanto en tu trabajo como en tu vida personal en la medida que no te dejes amilanar por nada ni por nadie y te propongas ser muy feliz.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Sagitario a las 10:13 am, hora del Este de EU. Si algo te está inquietando es hora de escuchar tu Ser Interno. Atiende tus corazonadas en este día y dedica más calidad de tiempo a tus seres queridos, particularmente a la persona que te inspira en la vida.

Salud

Si vas a limpiar tu casa toma medidas contra el polvo al sacudir. Hay una onda de recuperación en tu horóscopo que te ayudará a mejorar tu estado de salud si padeces de trastornos asociados con la respiración o tienes alergias.

Trabajo

Si no estás seguro respecto a la solución de una situación surgida en tu empleo lo más adecuado es tomarte ese tiempo para pensarla. Ante la duda evita aventurarte a tomar decisiones apresuradas y emocionales.

Dinero y fortuna

Si te sientes seguro de lo que estás haciendo con tu dinero debes continuar con los planes de una forma concreta para que puedas llegar a cumplir los objetivos económicos que te has impuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 9+4+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:20am, 3:30pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2, 15, 31 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.