Capricornio - Lunes 8 de septiembre: Habrá buenas noticias

Algo inesperado resurge en tu vida afectiva trayendo nuevamente un toque de felicida. Más... Por Profesor Zellagro
8 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

El plenilunio de hoy llega a tu vida con un toque de felicidad

Por el Profesor Zellagro.  El plenilunio acentúa tu vida íntima y te envuelve con un tono sexual lleno de intensidad. Un comentario imprudente puede complicarte así que mide tus palabras para no decir algo que pueda herir a quien está a tu lado y comparte tu vida. Estás envuelto en un tono renovador que es excelente ya que te ayudará a definir mejor lo que quieres hacer con tus recursos, como colocarlos donde deben estar y no dejar que el pesimismo saturniano, que a veces envuelve tu signo, te impida ver la realidad con un toque optimista y entusiasta.

Amor

¡Plenilunio! Lunes de Luna llena en tránsito desde Acuario hacia Piscis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Algunas gentes pierden su tiempo hablando mal de los demás y esas palabras al llegar a tus oídos podrían herirte. Mantén la calma aunque escuches rumores a tu alrededor que te irriten o angustien. Muchos son infundados.

Salud

Recuerda que el esqueleto y los huesos es la parte del cuerpo regida por tu signo capricorniano y en este período del plenilunio estás susceptible a accidentes domésticos menores al usar escaleras, encaramarte en un mueble para limpiarlo o algo por el estilo.

Trabajo

No te preocupes por los rumores que escuches en tu trabajo porque las personas chismosas y negativas siempre están viendo problemas por todas partes. Es importante que no te sugestiones por lo que te digan sino que sigas adelante con la confianza que inspira tu signo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada