Capricornio - Lunes 8 de octubre: Darás pasos muy concretos en el amor

Tus tendencias actuales son muy fuertes y el aspecto planetario de tu regente crea una combinación explosiva que puede volverte posesivo y celoso. 

 

Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos que hoy tienes procedentes del tránsito de la Luna por tu signo opuesto.  Relájate, medita, si te sientes con deseos de romper con todas las tradiciones y ataduras que te rodean. Tu actitud de hoy podría causar la impresión en tu pareja de estar distante y poco interesado en su vida afectiva. Cuidado con esos distanciamientos pues provocarías situaciones equívocas y malos entendidos aún sin proponértelo lo cual es resultado directo del tránsito de tu regente Saturno por el signo escorpiónido.

 

Amor

La Luna continúa en Cáncer, que es tu signo opuesto, y hoy estará en cuadratura con el Sol, en la fase cuarto menguante. Entérate más sobre las fases de la Luna haciendo clic aqui.  Estás empezando a sentir algo diferente hacia una persona que hasta hace poco tiempo ni siquiera conocías. Es interesante, particularmente si no tienes pareja pues este contacto podría convertirse en algo más serio y hermoso para ambos.

Salud

Si te sientes con acidez gástrica no hay nada mejor que pasar un día bebiendo líquidos neutrales.  Eso es precisamente lo que requiere tu organismo para limpiarlo internamente de los excesos gastronómicos de días pasados. A continuación podrás ver todo sobre la salud de Capricornio haciendo clic aqui.

Trabajo

Haz un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás como dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria y fecunda.

Dinero y fortuna

Muy pronto recibirás una grata sorpresa económica y un dinero que llevas esperando desde hace tiempo. Los aires planetarios cooperan contigo para fortalecer tu intuición y ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8), con el mes (10=1), y el año (2012=5), por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:15am, 12:30am, 2:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 10, 13, 29 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página