Capricornio - Lunes 8 de julio: Inicias un nuevo ciclo con el Novilunio

Disfrutarás de una noche de intimidad y lograrás dejar atrás las circunstancias complicadas. Más... Por Profesor Zellagro
8 Jul | 12:00 AM EDT

¡Tu regente vuelve a estar directo, buenas noticias!

En tiempo del Novilunio, como está ocurriendo hoy lunes, la extravagancia y la improvisación son ideales en la intimidad, a la hora del sexo y el amor, pero no es conveniente en tus asuntos prácticos. No confundas una cosa con la otra. Si dejas que una onda emotiva te lleve a comprar, gastar y derrochar, entonces te verías envuelto en situaciones comprometedoras y eso es lo que menos te conviene en estos momentos en que felizmente Saturno, tu regente, ha dejado de estar retrógrado.

Amor

La Luna estará en su fase de conjunción, o sea, Luna nueva, novilunio, y termina el tránsito retrógrado de tu regente, Saturno. Esos sueños de amor que durante días has tenido consultando tu almohada y pensando en momentos de unión feliz junto a esa persona especial están comenzando a cristalizar de una manera efectiva y esta será una noche única.

Salud

Concentra este lunes tu energía en tu salud pues hoy estás en un tono de excitación que te puede causar dificultades biológicas. Separa tiempo para tus ejercicios físicos, cuídate, aliméntate como debes, y no tendrás dificultades.

Trabajo

No confíes en todo el que llega a tu lado contándote situaciones escabrosas de tu trabajo pues podría tratarse de murmuraciones peligrosas en las cuales te verías envuelto directamente si das tu opinión y llega a los oídos de otras personas.

Dinero y fortuna

Estás en un ciclo positivo para aumentar tu economía, pero todo con cuidado para no invertir en negocios fraudulentos si quienes se te acercan no son de tu absoluta confianza. Hay gente tramposa a tu alrededor y debes ser precavido para no errar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 8+7+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:35am, 3:50am, 4:15pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 22, 30, 39 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada