Capricornio - Lunes 8 de abril: Pones punto final a las disensiones

Es tiempo de poner punto final a disputas y situaciones controvertidas que te causaron preocupaciones en tu trabajo o tu vida personal

Se favorecen encuentros amigables entre tú y otras personas

Es tiempo de poner punto final a disputas y situaciones controvertidas que te causaron preocupaciones en tu trabajo o tu vida personal. A partir de esta semana de abril que está comenzando hoy lunes vas a ver soluciones en asuntos legales y también laborales. Si tienes que presentar algún papel importante hazlo confiadamente que los resultados serán muy favorables. Estás claro mentalmente, y eso es sumamente importante.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 2:03 pm, hora del Este de EU. Se aproxima en pocos días un fin de semana que será estupendo, si así te lo propones. Este lunes te sentirás satisfecho con lo que has logrado en tu vida amorosa. Disfrútalo y evita reñir por cuestiones de poca monta. No vayas a estropear tu presente con insignificancias. Encoge los hombros y sonríe a la vida que es bien hermosa.

Salud

Ve planeando desde ahora algo divertido y saludable. Si el tiempo lo permite y tienes posibilidades en el lugar donde vives procura acudir a un sitio donde haya plantas, agua "un lago, río, estanque, el mar- y puedas estar en contacto directo con la naturaleza. Te hará muy bien para combatir el estrés.

Trabajo

Deja a un lado todas esas preocupaciones laborales que solamente causan tensiones y contratiempos. Lo que vaya a suceder, ya ocurrirá en su tiempo. Si te pones a lucubrar cuestiones asociadas a pérdidas de empleo o angustias similares no vas a poder hacer nada positivo.

Dinero y fortuna

Habrá dinero en el azar si te guías por un sueño y actúas siguiendo una corazonada. No cuentes a nadie lo que pretendes hacer, haz tus asuntos de manera privada y posiblemente regreses a casa con los bolsillos llenos. Tal vez sea una escapada a un lugar donde haya juegos de azar lícitos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8), con el mes (4), y el año (2013=6), por tanto: 8+4+6=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:50am, 9:10am, 2:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6, 16, 40 y 49

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog