Capricornio " Lunes 7 de octubre: Decides mirar hacia adelante

Te has dado cuenta que no tiene caso mirar hacia atrás, que siempre debes mirar hacia adelante. Más… Por Profesor Zellagro
7 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Comienzas una etapa de recuperación emocional

Puede surgir un malentendido que te cause tensión en horas de la mañana. Felizmente todo quedará aclarado y con tu buena disposición evitarás situaciones complicadas y podrás resolver muchos asuntos. Se atisba un movimiento económico girando a tu favor en la figura de una persona que viene de otra ciudad, del extranjero o de una empresa desconocida para ti la cual te ofrecerá una buena oportunidad de inversión muy provechosa. Ábrete a nuevas experiencias y no pienses que un amor nuevo será igual que el pasado.

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. El clima amoroso que te envuelve trae alegría y felicidad a tu vida, pero recuerda que muchas veces, sin darte cuenta, has echado a perder una relación por presentar un tono pesimista o triste, evita esas actitudes, capricorniano.

Salud

Si en estos momentos estás bajo tratamiento médico o tomando algún tipo de medicamento para atender un trastorno, no lo interrumpas y apóyalo con actividad física, reposo y esparcimiento.

Trabajo

Es muy probable que te estén llamando para que cubras alguna responsabilidad nueva o asumas una posición que te permitirá mejorar considerablemente tu status laboral en estos próximos días.

Dinero y fortuna

Una de las peculiaridades más notables de tu signo es tu capacidad para el ahorro y la administración. Ahora que estamos en octubre proponte guardar dinero para cuando llegue diciembre, y no te veas apretado con los gastos de esa temporada.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 9:20am, 11:15am, 4:20pm y 7:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 9, 21, 27 y 50

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad