Capricornio - Lunes 7 de julio: ¡Exprésate, no te quedes callado!

Haz lo que te dicta tu corazón, no esperes más para decirle a esa persona lo que sientes. Más... Por Profesor Zellagro
7 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Si te callas no podrías saber lo que esa persona siente hacia ti

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  La posición retrógrada de tu regente Saturno causa tensiones. Evita discutir con tu pareja porque podrías decir lo que no sientes guiándote simplemente por el calor del momento. Una vez pronunciadas las palabras cuesta trabajo retirarlas pues son como las flechas: se lanzan y no se pueden recoger.

Salud

Puedes estar algo ansioso en horas de la mañana y hasta recaer nuevamente en ciertos hábitos negativos de salud que ya habías superado. Respira hondo y ocupa tu mente en otra actividad.

Trabajo

Tu presente laboral no presenta complicaciones a menos que te las busques. Si das cabida a pensamientos negativos podrías inquietarte innecesariamente. No des crédito a rumores de compañeros de trabajo negativos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad