Capricornio - Lunes 7 de enero: Querrás terminar algo

Si estás pasando una situación sentimental difícil no te desesperes ni desalientes y trata de pensar con la cabeza bien puesta sobre los hombros
7 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Actúa con mucha ecuanimidad en tu relación

Este día todo es posible, y lo que menos pensabas se traduce en un hecho concreto. Una persona que hace poco conociste hará o dirá algo que te sorprenderá agradablemente y te hará reconsiderar una relación incipiente. asimismo, requerirás paciencia y empatía para ponerte en el lugar de quienes están a tu alrededor y se sienten agobiados por todo lo que quieren hacer y no han podido realizar. Ten calma, todo se solucionará.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión donde entró ayer domingo a la 1:10 am hora del Este de EU. No te impacientes que no te conviene acelerar ninguna situación sentimental porque si te pones demasiado insistente podrías causar temores en la persona que te interesa y ahuyentarla de tu lado haciendo cosas que la asustarían emocionalmente.

Salud

Existe una línea divisoria muy sutil entre el pensamiento positivo y la falta de perspectiva en la realidad. Podrías estar algo desconcentrado y como consecuencia sufrir una caída o fractura si no te fijas bien en lo que estás haciendo.

Trabajo

Si te hace falta un dinero extra y te ofrecen un empleo que no te agrade del todo por tener determinados prejuicios sobre el mismo no lo rechaces.  Ninguna ocupación es humillante ¡al contrario!, todas son dignas y necesarias. Verás que bien te va.

Dinero y fortuna

Si una intuición interior que no puedes explicar te induce a comprar algo aparentemente poco útil, pero con un valor futuro, no dejes pasar la oportunidad porque estás en un ciclo positivo para los negocios a largo plazo y perspectiva.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy, el 7 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5 Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 7 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 6:10am, 4:25pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 18, 26, 32 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!