Capricornio " Lunes 7 de abril: Ese viaje cristalizará muy pronto

Dondequiera que vayas hoy causarás un fuerte impacto emocional en esa persona. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que anhelas se materializará de una forma inesperada

Por el Profesor Zellagro. Este es un ciclo de intensidad amorosa donde las cosas que buscas y anhelas están cerca de ti, pero también de muchas interrupciones por lo que debes tomar medidas para protegerte de envidias, chismes y pérdidas de tiempo ocasionadas por gentes negativas. Estás algo aprensivo y con reacciones corporales que te preocupan. Separa lo real de lo imaginario y comprobarás como muchas dolencias no son ciertas y están influidas por un sentimiento de sugestión provocado por terceras personas.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró el sábado a las 4:40 pm hora del Este de EU. Se inicia el tránsito de Mercurio por el signo Aries y los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Combina esta energía planetaria que estás recibiendo con la influencia positiva de la Luna en tu signo opuesto y si hubo distanciamientos es hora ya de reconciliarte con tu pareja.

Salud

Tal vez tengas algunos problemas a la hora de conciliar el sueño y te sientas con insomnio. No corras enseguida a comprar pastillas para dormir y trata de lograr tu descanso de manera natural con un té descafeinado antes de ir a la cama.

Trabajo

Todo fluye como debe. Aparta de tu mente tantas ideas negativas y avanza confiadamente hacia el futuro con la seguridad que lograrás tus metas laborales tan pronto como te pongas a trabajar en una dirección sin mirar hacia los lados.

Dinero y fortuna

Sigue tus sueños y corazonadas sobre todo a la hora de iniciar algún proyecto o negocio nuevo o comprar un terreno o casa. Este es un buen día para lanzarte a una aventura financiera prometedora. Tu mente está clara y tu intuición afinada.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada