Capricornio - Lunes 6 de mayo: Procede con tacto y discreción esta semana

Estás en un tono gastador y eso no tiene que ver nada con la naturaleza ahorrativa y previsora de tu signo capricorniano

Tiendes a excederte en regalos e invitaciones, ¡cuida tu dinero!

Ciertas situaciones que ocurren a tu alrededor te beneficiarán notablemente aunque al inicio te parezca que no es así. Sin embargo, debido a la acción doble de la Luna y tu regente, Saturno, tiendes a excederte en regalos e invitaciones con alguien que has conocido recientemente. Es hermoso ser generoso, pero no es saludable el derroche. Pon los pies sobre la tierra, tú sabes como hacerlo y pronto estarás nuevamente en control ya que quien te quiera y ame debe hacerlo por ti mismo y no por lo que tienes materialmente.

Amor

Este lunes la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer domingo a las 8:04 pm, hora del Este de EU. Si peleaste con la persona amada es hora de arreglar el problema y controla tu lengua aunque pienses que tienes razón. Lo importante es dejar atrás los malentendidos y disfrutar la vida. Convierte esta nueva semana que tienes frente a ti en un período intenso de reafirmación sentimental.

 

Salud

Sigue tus propias metas y no te dejes desalentar por los fracasos de otras personas. Cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado recientemente en tu vida continúa el camino emprendido sin dar marcha atrás.

Trabajo

Tus esfuerzos son apreciados por todos en tu familia y te sentirás estimulado. Cualquier trabajo doméstico, ya bien sea el que realizas como ama de casa o los que tengan como base tu hogar están recibiendo una fuerte influencia positiva y te sentirás reconocido por todos a tu alrededor.

Dinero y fortuna

Se ven indicios de un aumento gradual de tus recursos económicos y tu capacidad adquisitiva. Se amplía tu horizonte personal con nuevos contactos sociales y cambios en tu vida profesional y llega a tus manos un préstamo monetario en los próximos días del presente mes de mayo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6), con el mes (5) y el año (2013=6), y por tanto: 6+5+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 5:20am, 1:30pm y 5:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6, 12, 28 y 33

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!