Capricornio - Lunes 6 de junio: Resultados que te sorprenderán

Si tu pareja siente impulsos de celos no dejes que esto te arruine el día. Estarás en control mientras no digas algo improcedente. La vida es para disfrutarla plenamente.

Hay aspectos astrales en tu horóscopo que te envuelven con un aura de amor y comprensión. Tu sexto sentido y capacidad analítica están ahora muy afinadas y vas a entender mejor las insinuaciones de quien te ama mucho, pero debido a la fuerza impactante de tu personalidad se siente intimidado, y no se atreve a hablar. El entusiasmo que le inyectes a tu trabajo te permitirá terminar bien un lunes afanoso y con tareas enojosas. Si surgen situaciones poco agradables verás como con optimismo y entusiasmo las puedes superar.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Alguien de tu pasado está tratando de ponerse en contacto contigo. Sientes una inspiración súbita para revivir la relación y vale la pena concederse una segunda oportunidad. El amor puede estar tocando hoy a tus puertas.

Salud

Si cerca de tu casa hay algún sitio natural donde puedas caminar aprovecha bien tu tiempo pues la energía que recibas del medio ambiente será muy revitalizadora.

Trabajo

Aplica tu intuición y conocimientos a una situación laboral nueva en tu empresa y si te sientes desalentado por algo que no te gusta pon tu energía para resolverlo.

Dinero y fortuna

Lo único que hoy requieres para aumentar tus ingresos es sacar fuerzas, inyectarte de una actitud positiva y mirar tu futuro económico con más optimismo y decisión. No hay obstáculos insalvables cuando existe una voluntad.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 6+6+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6 y 36