Capricornio - Lunes 6 de febrero: No precipites tus decisiones

Vive lo que ahora tienes, disfrútalo, no dejes que la alegría se te escape de las manos como si fuera agua corriente. El amor espera por ti.
6 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

Aprovecha esta onda energética que está envolviendo tu signo este lunes. El tono romántico y armonioso que ahora impera en tu entorno sentimental te devuelve la confianza perdida y coopera para que a partir de ahora no surjan nuevamente los malentendidos que pudieron ocurrir en el pasado. Harás algo nuevo en tu vida laboral, posiblemente un trabajo extra o fuera de horas. Todo eso será bienvenido porque contribuirá a que generes más dinero durante este ciclo astral en el que hay tantas dificultades económicas en tu entorno.

 

Amor

La Luna transita desde Cáncer hasta Leo. Te sientes seguro de lo que estás haciendo, pero no te apresures a tomar decisiones que puedan implicar una ruptura o un cambio en tu relación sentimental ya que puedes estar actuando bajo efluvios emotivos y eso es lo que menos te conviene en esta etapa astral. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Mantén la constancia en tus ejercicios y el régimen de alimentación que te has propuesto y verás como en poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y mejor disposición física para todo lo que hagas.

Trabajo

Aplica tu entusiasmo, talento y creatividad a un asunto difícil en tu trabajo y lograrás resolverlo de manera satisfactoria. No permitas al llamado “pesimismo saturniano” que muchas veces envuelve tu signo, estropear tu vida laboral y causarte derrotas antes de empezar algo.

Dinero y fortuna

Estás recibiendo una buena influencia planetaria, pero los resultados mejores están aún por venir. Una persona amiga se te acercará con un buen negocio y está a punto de ofrecerte un dinero que te vendrá como anillo al dedo, atiéndela.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:20am, 7:30pm, 9:20pm y 12:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 10, 13, 28 y 45