Horóscopos

Capricornio " Lunes 6 de enero: Se avecina ese gran cambio

Esta es tu etapa de cumpleaños, la que te ayudará a proyectarte hacia el futuro de forma diferente. Más… Por Profesor Zellagro

Una etapa de cumpleaños que has estado esperando

No olvides que la forma en que ves la vida es la que determina lo que recibes. Si miras un ramo de rosas y dices “las rosas tienen espinas” no podrás disfrutar su perfume, pero si al mirarlas dices sorprendido “qué maravilla, aún entre las espinas crecen rosas” notarás como el mundo te sonríe. Pase lo que pase, mantén siempre tu optimismo, una actitud positiva ante la vida porque de lo contrario estarías cayendo en un círculo negativo que te perjudicaría.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 2:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Tal vez te sientes solo o sola y piensas que el amor ya no existe para ti. ¡Te equivocas! No importa tu edad, ni tu situación, ni las experiencias previas. El amor está ahí, y en su momento, cuando deba ser, surgirá en tu vida.

Salud

Tiempo de ejercicios y actividad, de cambio de régimen alimenticio y estilo de vida. Todo lo que ahora puedas hacer por tu salud se revertirá en energía y bienestar el resto del año.

Trabajo

Estos días que tienes frente a ti deben servirte para reflexionar y ayudarte a tomar medidas adecuadas a fin de ubicarte en el tipo de actividad que realmente te guste. Hay posibilidades de empleo para los que aún están buscando trabajo.

Dinero y fortuna

Tú, como capricorniano, conoces el valor del dinero, pero quienes conviven contigo muchas veces lo ignoran y si te dejas llevar por ellos, por sus caprichos de compras desmedidas y sus antojos ambos se quedarían sin nada.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 9:25am, 4:35pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 30, 37, 39 y 50

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sexto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada