Capricornio - Lunes 6 de agosto: No preguntes demasiado, contrólate

El tono que hoy prevalece en tu signo es posesivo, y si actúas siguiendo esa influencia podrías estar volviéndote en alguien insoportable en tu relación
6 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

No conviertas una plática o conversación entre tú y otra persona, particularmente alguien unido a ti sentimentalmente, en una especie de "interrogatorio" en el que parezcas un investigador o detective quierendo saber todos sus pasos e inclusive des la impresión de querer leer sus pensamientos. Una actitud semejante causaría problemas. Si ocurrió algo que te mantiene dubitativo no juzgues prematuramente ni saques conclusiones eneguida. Espera.

 

Amor

La Luna continúa en Aries. Hay varios aspectos planetarios que influyen en tus decisiones. Entérate de qué determinan los mismos, y que significan, haciendo clic en esta lección del Curso Gratuito de Astrología. Concede espacio a quien te ama. Arréglate, embellécete y ponte en forma porque tienes todas las cartas en tu mano para ganar en el amor. Sin embargo, debido a cierto aspecto astral tiendes a querer saber demasiado y esa actitud podría causar desavenencias.

Salud

Este lunes es ideal para iniciar algún proyecto deportivo, apuntarse a un gimnasio, o simplemente caminar por un sitio agradable. La incidencia planetaria actual favorece lo asociado con la salud y la vida al aire libre.

Trabajo

Si trabajas en tu casa, o desde tu casa, este es un buen día para establecer nuevos contratos comerciales. Si debes asistir a una entrevista laboral puedes estar demasiado agresivo o en una posición muy defensiva. Controla tus impulsos y no causarás una mala impresión en los demás.

Dinero y fortuna

El dinero que necesitas llega a tu vida en soluciones inesperadas.  Pronto estarás administrando recursos propios, sobre todo si estás empezando algún negocio desde tu casa o algo nuevo en tu empleo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto 6+8+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:10am, 3pm. 7:25pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27, 35, 41 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!