Capricornio - Lunes 5 de septiembre: Demostrarás tu presencia de ánimo

Hay ciertas personas a tu alrededor algo irresponsables, o tal vez mal intencionadas, que podrían obstaculizar tus planes colocándote en situaciones embarazosas. No te precipites, concede el beneficio de la duda y luego actúa.

Frente a ti habrá muchas actividades que debes realizar antes que llegue el fin de semana pues de lo contrario estarías agobiado y no podrías disfrutarlo. Si planeas tus tareas con antelación no te atormentarás con lo que dejas pendiente. Aunque hayan ocurrido situaciones que te inquieten desde el punto de vista sentimental, hoy lunes, que la Luna está en tu signo, verás como vas a solucionarlas de forma positiva y lo que estás buscando llegará en su momento. No dejes de revisar tu video para esta semana donde encontrarás más predicciones.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en tránsito por tu signo, Capricornio, a las 9:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuida lo que tienes y mantén viva la chispa pasional en tu mundo interior porque la rutina y el tedio rompen la ilusión. Esta noche haz algo que asombre a tu pareja, si la tienes, y si estás solo, decídete a explorar alguna aventura romántica que pueda convertirse en algo más serio.

Salud

Aplica tus experiencias pasadas y no las tomes como algo negativo sino más bien como una lección positiva para no incurrir en los mismos errores en el momento presente. Si aún no has terminado un mal hábito, es tiempo de tomar acción.

Trabajo

Organízate bien si trabajas en tu casa porque este día tendrás muchas interrupciones y si no tomas medidas desde temprano levantándote un poco antes de lo acostumbrado terminarías con un día agotador y poco eficiente.

Dinero y fortuna

No te precipites y compres todo lo que veas si acabaste de recibir una tarjeta de crédito porque ese impulso podría llevarte a llenar tu casa de objetos inservibles. No la saques aún a las tiendas, y anímate a usar la Internet para tus compras.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:30am y 8:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 19 y 37