Capricornio - Lunes 5 de noviembre: Aleja esas ideas tristes

Estás en un momento importante de tu vida en el que debes tomar conciencia de tu presente y continuar siendo la persona en la que todos pueden confiar
5 Nov | 12:00 AM EST

Acércate a un amigo con el cual te has distanciado por motivos menores. Lo que te suceda es parte del desarrollo, de la vida misma, tómalo lo más filosóficamente posible y verás como superas cualquier situación negativa. Tu espontaneidad y gracia naturales serán los elementos claves en una reconciliación ayudándote a disfrutar más tu vida íntima.  Durante estos días necesitas la profundidad y una actitud seria para dejar aclarado tus asuntos sentimentales. Con tu inteligencia lograrás el éxito.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 3:37 am hasta las 2:40 pm cuando entrará en el signo de Leo -ambas horas del Este de EU. Recuerda que puedes ver todas las predicciones resumidas para el mes de noviembre haciendo clic aqui. Actúa inteligentemente canalizando de manera creativa esa gran energía que experimentas. Cualquier palabra amorosa que digas en estos momentos caerá en oídos receptivos.

Salud

Un malestar pasajero podría perturbarte en horas de la mañana. No te inquietes pues según pase el día te irás recuperando y en el atardecer te sentirás como nuevo, y con una gran disposición para pasar una noche llena de excitación. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior

Trabajo

Influencias dinámicas a tu alrededor enfatizan tu sector laboral. No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas poco halagadoras. Todo está sucediendo en un ritmo adecuado y propicio.

Dinero y fortuna

Controla esa impaciencia porque cada día tiene sus secretos, su magia, su desarrollo natural. Si hoy no tienes el dinero que necesitas, mañana lo conseguirás. Tú puedes aumentar tu economía si te lo propones de veras.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 20, 32 y 36.

 

 

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página