Capricornio - Lunes 5 de marzo: Inicias una semana de mucho movimiento

Una cosa es escuchar consejos y otra es dejarse dominar por quienes tratan de imponerte sus puntos de vista. Plántate firme, no te dejes manipular.
5 Mar 2012 – 12:00 AM EST

 

Debido a ciertos aspectos algo contradictorios existentes en tu horóscopo podrías sentirte atraído hacia la persona equivocada y cometer algún error sentimental. Antes de dar un paso así habla con tu corazón, y con tu cabeza, ponlos ambos en balanza, no te ciegues a los razonamientos. Las ondas ambientales te renuevan interiormente y empiezas a considerar la posibilidad de cambiar tu profesión o empleo actual. Piénsalo mejor, no te vayas a precipitar tomando una decisión basada en los impulsos del momento.

Amor

La Luna sigue en Leo y comienza el tránsito de Venus por Tauro, directo, desde las 5:25 am, hora del Este de EU. No te apresures a decirle que "sí" o que "no" a esa persona que está dándote vueltas, sino más bien analiza la situación existente en tu vida amorosa y luego decide. Tómate todo tu tiempo, no temas. Si los sentimientos son genuinos sabrán esperar y se consolidarán.

Salud

La forma en que muevas tu cuerpo y te ejercites representará la diferencia entre la salud y la enfermedad. Incorpora los ejercicios diarios en tu vida, como algo imprescindible, al igual que las comidas, el sueño, el trabajo.

Trabajo

Lo que ahora te parece difícil en la realización de una tarea recientemente asignada a ti en tu empleo muy pronto la dominarás. Lo importante siempre es mantener la calma en medio de las circunstancias difíciles y perseverar con tu típica actitud capricorniana.

Dinero y fortuna

Debido al tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Saturno, puedes haber estado algo inquieto y temeroso  en estos días pasados pensando que ibas a perder algo o que tus deudas sobrepasaban tus ingresos. Tranquilo, verás como el dinero te rinde más una vez que analices bien tus ingresos y egresos de una forma racional.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 7:20am, 6:15pm, y 8:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 9, 15 y 23