Capricornio - Lunes 5 de diciembre: ¡Cuidado con los tramposos!

Concéntrate en los aspectos positivos y no pierdas tiempo considerando asuntos que no valen la pena pues consumen tu energía.
5 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Recuerda que si juegas con fuego deberás pagar las consecuencias. El período que se desarrolla planetariamente a tu alrededor es transformador en todos los sentidos, y ahora estás en una etapa de cambios que se manifiestan en tu salud. Muchas dolencias pasan a segundo plano y te sientes más vigoroso. Hay un grado de inestabilidad emocional en tu signo capricorniano que puede causar problemas si tu pareja no comparte tu nivel educacional o es alguien con muchas limitaciones, complejos y problemas íntimos. La comunicación es vital, pero ahora puede estar algo entorpecida.

Amor

Hoy lunes 5 de diciembre la Luna continúa en Aries y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Hay una influencia planetaria muy fuerte que te induce a la aventura y el flirteo, algo que es contrario a tu naturaleza y temperamento y que puede causar situaciones tensas en una relación de pareja.

Salud

No te dejes impresionar por ciertos eventos a tu alrededor que tienden a causar tensiones ni te envuelvas en discusiones que drenan tu energía, te quitan alegría y comprometen tu salud física y mental.

Trabajo

Algo que parecía concreto podría cambiar de la noche a la mañana, de ahí la necesidad de cuidar con esmero la posición que ocupas en tu trabajo para evitar que un descuido cause problemas que luego repercutan negativamente en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Hay una tendencia a la extravagancia causada por el efluvio lunar en el elemento fuego que podría afectar tu economía. Cuídate de los excesos y exageraciones, no te endeudes al estar dejándote llevar por gentes gastadoras irresponsables.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:35am y 7:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3 y 38