Capricornio - Lunes 4 de marzo: Una transformación interior

Aprovecha este día y sal con tu pareja, diviértete, fortalece tu intimidad. No te arrepentirás del tiempo pasado junto a quienes amas
4 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Una noche de pasión, estarás en un tono sexual muy elevado

Debido al tránsito lunar por el elemento fuego te encuentras en un tono sexual muy elevado y podrás conquistar a quien deseas. No te desanimes por un contratiempo menor y tómalo todo de manera alegre y muy divertida. Este es un buen momento para poner a funcionar las mejores cualidades de tu signo capricorniano que tanto cautiva a quienes se ponen en contacto contigo, algo inesperado cambiará el curso de los acontecimientos en estos próximos días del presente mes de marzo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Sagitario donde entró ayer domingo a las 4:12 pm, hora del Este de EU. Las cosas serán tan buenas como te lo propongas, no hay nada imposible para ti, si ejerces tu voluntad. Tú eres el arquitecto de tu propio destino y si te empeñas en hacer algo de una forma directa, animosa y feliz, lograrás recuperar un amor perdido.

Salud

Estás muy temerario en este día y en lo que atañe a tu salud evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. Tampoco prescindas de las gafas que protegen tus ojos de los rayos ultravioletas del Sol.

Trabajo

Continúa tranquilo trabajando como hasta ahora y no te perturbes. Si te has sentido inquieto por un rumor relativo a un despido o algo similar no te dejes impresionar. Tu posición laboral es sólida y no debes darle lugar al desasosiego.

Dinero y fortuna

Te sentirás muy halagado con un regalo costoso, asimismo tu intuición está afinándose fuertemente y es muy probable que hoy recibas una noticia estimulante asociada a un negocio, que habías soñado, y se convierte en realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 4, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 4 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 7:15pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 13, 18, 25 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!