Capricornio - Lunes 4 de junio: Te sentirás muy motivado

Durante estos días te sentirás muy motivado al conocer nuevas personas cuya influencia será muy positiva en tu vida sentimental y social.
4 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Las amas de casa reciben un estímulo procedente del efluvio del eclipse lunar que las inspirará a reunir la familia y servir de mediadora en una cuestión que estaba causando problemas entre los parientes. Entrarás en contacto con personas muy interesantes que te ayudarán a estabilizarte emocionalmente si en estos momentos terminaste una relación. De lo contrario, dispondrás de tiempo para reflexionar y valorar realmente lo que tienes, que es más de lo que piensas.

Amor

La Luna está en Sagitario y ocurre un eclipse parcial de Luna. Neptuno entra retrógrado en Piscis a las 4:04 pm hora del Este de EU. Concentra tu energía en lo que deseas en tu vida amorosa y no hagas caso a lo que te digan gentes frustradas que te llenan la cabeza de dudas, temores y vacilaciones. Este es un tiempo para amar, no para flaquear en tus sentimientos.

Salud

Estás en los primeros días de tu semana. Desde ahora ve planeando mentalmente como vas a invertir tu tiempo diario pues así no te encontrarás descentrado y al llegar el viernes estarás descansado y tranquilo.

Trabajo

Escucharás diferentes opiniones que contribuirán a que puedas desarrollar mejor tu trabajo. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y avanzar en tu carrera.

Dinero y fortuna

Este lunes aprovecha la influencia del eclipse para poner en marcha un plan que te ayude a generar más dinero. La tónica que debe imperar en tus relaciones económicas es la flexibilidad para cambiar tus planes y proyectos financieros según sea necesario.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 4+6+5=15=6, pues en Numerología las cifras se suman entre ellas para reducirlas a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 11:20am, 6pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 26, 35 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!