Capricornio - Lunes 4 de abril: Una nueva puerta se abre

El movimiento lunar al elemento tierra, que es el tuyo, compensa la influencia retrógrada de Saturno, tu regente, y contribuye a que empieces a ver soluciones donde antes había escollos y dificultades.
4 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

El movimiento lunar al elemento tierra, que es el tuyo, compensa la influencia retrógrada de Saturno, tu regente. Este lunes promete ser muy exitoso en términos económicos así que no te asustes si no tienes en tus manos el dinero que necesitas ya que felizmente todo está saliendo bien y saldrá aún mejor. Se hará lo que tienes en mente y te asombrarás de la forma expedita y rápida como se desarrollan los acontecimientos. Atiende tu correspondencia, tu computadora, tus textos en el móvil, hay una sorpresa esperándote.

Amor

Es lunes 4 de abril del 2011 y hoy entra Neptuno en Piscis así como la Luna en Tauro. Todos los planetas están directos con la excepción de Mercurio y Saturno que continúan retrógrados. Tal vez las cosas no salgan como tienes programado. Tu vida amorosa depende mucho de tu actitud y si los inconvenientes de hoy los tomas de manera deportiva no tendrás nada que lamentar. Poco a poco se irá restableciendo la armonía con tu pareja.

Salud

Ciertos problemas de salud asociados con la columna vertebral se superan con un buen calzado así como una cama adecuada. Si estás padeciendo de dolores en la espalda no recurras inmediatamente a las pastillas, intenta otros tratamientos.

Trabajo

Cuando todas las cosas parecen empeorar siempre surgen soluciones nuevas y esto es precisamente lo que está ocurriendo en tu trabajo en este día. Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, muy pronto verás resultados prácticos.

Dinero y fortuna

Algo que hasta hace poco tiempo era muy importante en tu vida económica deja de serlo y empiezas a girar en otra dirección. Tus intereses financieros se orientan ahora al matrimonio, una asociación o sociedad con otros y buenos negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 4+4+4=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito -del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 4 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 5:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 18 y 48