Capricornio - Lunes 31 de octubre: Estás en un tono muy osado

Cuidado con los asuntos de trabajo, no te lances a una nueva aventura laboral sin conocer la naturaleza de la compañía donde piensas ir. Espera un mejor momento para otra actividad.
31 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Algo que has venido deseando desde hace algún tiempo va a cristalizar con resultados estupendos para ti. Este es el momento de la iniciativa, empezar una actividad novedosa y poner a funcionar tu creatividad. Una compra de terrenos, casa o propiedad se materializará felizmente y podrás contar con más recursos económicos una vez terminado ese negocio. No te asustes por los gastos envueltos en el asunto pues no te faltará el dinero para poder asumirlos. Sabes cuando hablar, y cuando callar, qué decir en su momento así como emplear las palabras adecuadas.

 

 

Amor

La Luna continúa en tu signo, Capricornio. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Algo impactante sucede dentro de tu mundo interior. Descubres como esa persona que hasta ahora no significaba nada dentro de tu vida se empieza a convertir en alguien muy importante para ti.

Salud

Es hora ya de atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible. Verás como al introducir unos cambios ligeros en tu rutina diaria se arreglan problemas de salud.

Trabajo

Evita las precipitaciones y el querer hacer algo “para salir del paso” porque tú no eres así, al contrario, eres el ejemplo de la disciplina y el cuidado. Sin embargo, podrías estar algo ansioso queriendo terminar enseguida una tarea para hacer otra.

Dinero y fortuna

Mañana se inicia el penúltimo mes del año que implica también gastos de última hora, pero otros que desde ahora sabes vas a tener que afrontar como son los regalos de la temporada. Ve comprando desde ahora lo que necesitas y así tu dinero se estirará más.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 4+1+4= 9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2011, están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 8:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2 y 30