Horóscopos

Capricornio - Lunes 31 de diciembre: Un inicio de año renovador

Este promete ser un fin de semana divertido. Mediante tu palabra logras convencer a los demás. Este será tu día para conquistar lo más difícil

Este fin de año marca la diferencia entre lo que hubo en días pasados y lo que habrá a partir de esta nueva etapa dentro de tu ciclo de cumpleaños capricorniano. Tu vida amorosa se enriquece y si estabas soltero, o soltera, estás en el camino adecuado para tener una relación muy prometedora. En tus manos está lograr resultados positivos en tus gestiones. El amor y la amistad, deben ser cultivados. Si descuidas tu relación podrías perderla. ¡Felicidades, mañana comienza un nuevo año! Todas las predicciones del año 2013 para tu signo, las compatibilidades y mucho más  en el siguiente enlace: Entra ahora mismo aqui.

 

Amor

Hoy lunes, último día del año 2012, la Luna sigue en Leo y el planeta Mercurio entra directo en Capricornio a las 9:03 am, hora del Este de EU. Atiende tus corazonadas en este día y dedica más calidad de tiempo a tus seres queridos, particularmente a la persona que te inspira en la vida pues a partir de estos momentos todo girará de una forma diferente hacia ti.

Salud

Hay una onda ambiental de recuperación en tu horóscopo que te ayudará mucho a mejorar tu estado de salud si padeces de trastornos de conducta emocionales o bipolar. Si vas a limpiar tu casa toma medidas contra el polvo al sacudir.

Trabajo

Si no estás satisfecho respecto a la solución de una situación surgida en tu empleo y puedes esperar hasta mañana para dar tu respuesta lo más adecuado es tomarte ese tiempo para pensarla. Ante la duda lo mejor es no tomar decisiones apresuradas.

Dinero y fortuna

Mientras más te critiquen, si no son observaciones justificables, esfuérzate más. Si te sientes seguro de lo que estás haciendo con tu dinero debes mantenerte fiel a tus ideales y mover cielos y tierra con tal de cumplir tus objetivos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:20am, 3:30pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2, 15, 31 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página