Capricornio - Lunes 30 de mayo: Convertirás un revés en una victoria

No dejes que tu imaginación sea tu enemiga sino más bien conviértela en tu aliada en el amor y la vida. Esta noche estarás haciendo algo diferente en tu intimidad, y te sentirás feliz con lo que logras.

Mucha gente querrá aprovecharse de ti diciéndote lisonjas. Tu carácter determinado y fuerte contrarrestará cualquier manipulación sentimental. Canaliza tus emociones y no te dejes llevar por sentimientos de frustración si no te llega lo que esperas. Hoy lunes, con este tránsito lunar a un signo de tu mismo elemento, tu vida toma nuevos rumbos, tanto en el orden amoroso como económico y comprobarás como los demás te estiman mucho más de lo que creías o te demostraban. No obstante, cuídate de los aduladores.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer domingo a las 8:02 am, hora del Este de EU. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Hay un amor del pasado dándote vueltas en la cabeza y deberás estar muy atento para no complicar tu situación presente con situaciones de confrontación o recuerdos capaces de causar celos o escenas de pleitos.

Salud

Para tu tranquilidad mental descubres que ciertos padecimientos y problemas de salud son transitorios y benignos, sin mayores complicaciones y podrás sanarte si no te preocupas demasiado por cuestiones poco significativas.

Trabajo

Te sentirás mejor si eliminas ciertas interferencias y distracciones en tu centro laboral y te rodeas de mejores condiciones ambientales y personales. No permitas que ciertos compañeros de trabajo negativos te quiten tu entusiasmo y alegría.

Dinero y fortuna

Esta noche sigue tus premoniciones y muévete a sitios donde puedas tentar el azar y apostar en juegos lícitos. Tu intuición te puede guiar a los lugares adecuados y ganar dinero inesperadamente, también la lotería está favorecida.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 2:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8 y 21.