Capricornio - Lunes 30 de junio: Ciertos asuntos tardan más que otros

Tus cualidades más conspicuas te ayudarán a salir adelante de las dificultades que surjan. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Se auguran días muy divertidos que te alegrarán el mes de julio

Por el Profesor Zellagro. Te encuentras en un tono susceptible en el que podrían estarte manipulando personas que en el pasado tuvieron que ver contigo emocionalmente. Estarás bien equipado para hacerle frente a cualquier eventualidad o suceso inesperado que surja y con tu disciplina y sencillez proverbiales enfrentarás de forma admirable las dificultades que surjan. Se auguran días muy divertidos para ti, harás cosas que hasta ahora eran solamente proyectos o ideas.

Amor

Hoy lunes la Luna continúa en tránsito por Leo. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor se fortalece notablemente y descubres nuevos caminos en tu vida que te ayudarán a definir muy bien lo que te conviene y lo que te perjudica. Hay una persona que te interesa y que pronto se pondrá en contacto contigo.

Salud

Existe la tendencia a la lasitud y a dejar que las cosas se te escapen de las manos comiendo a deshoras y descuidando tu régimen de salud.

Trabajo

Los trabajos que estén basados en el hogar, así como los negocios familiares están favorecidos. No te impacientes a la hora de firmar contratos ya que es imperativo que todo sea hecho de forma legal para evitarte contratiempos.

Dinero y fortuna

Puedes incurrir en gastos extras de ahí la necesidad de estar bien preparado para las eventualidades. Felizmente, a medida que transcurra el próximo mes de julio muchos problemas económicos se solucionarán efectivamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad