Capricornio - Lunes 30 de julio: No hay nada imposible, solo realidades potenciales

Lo que se está gestando es muy hermoso, pero dependerá de la manera en que actúes que puedas disfrutarlo plenamente. ¡Olvídate de las cosas negativas!
30 Jul | 12:00 AM EDT

 

La influencia que procede de la Luna en tu signo capricorniano este lunes, al comenzar la semana y a dos días del cambio de mes se extiende a diferentes áreas de tu vida. Sentirás un nuevo impulso en horas de la mañana, deseos de hacer algo diferente con tu vida, una especie de reevaluación sentimental, un replanteamiento de lo que es verdaderamente importante. Se avecina una etapa exitosa en tu intimidad, algo que transformará de forma positiva tu vida íntima, tu relación con los demás.

 

Amor

La Luna entra en tu signo, Capricornio, a las 2:30 am, hora del Este de EU. Está ocurriendo una cuadratura del planeta Urano este día. Para conocer qué son estas cuadraturas y cómo influyen en tu vida haz clic en el siguiente enlace que te llevará al Curso de Astrología gratuito a la lección donde están explicadas las mismas. Durante este ciclo lunar en tu signo se activa tu sexualidad y te pone en un buen tono para iniciar una conquista. Alguien que está interesado en ti te confesará sus sentimientos, y si estás solo o sola en este período del año, vas a conseguir esa pareja ideal que has estado buscando.

Salud

En este lunes trata de descansar pues así lograrás superar cualquier tipo de molestia que hayas tenido en días pasados relacionadas con trastornos de índole femenina.

Trabajo

Este inicio de semana es para analizar ofertas, no es el mejor para aceptar o rehusar una proposición nueva de trabajo. Si te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor sin estar influido por presiones extrañas.

Dinero y fortuna

Aparecen nuevas amistades en tu círculo económico. Aborda las relaciones sociales con un tono más relajado y de esta manera aumentarás tu gracia personal lo cual te ayudará mucho a la hora de empezar un negocio con desconocidos.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 3+7+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:35am, 12:00am, 5:15pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 27, 35 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!