Capricornio - Lunes 30 de enero: Tu experiencia te servirá mucho

Debido al tránsito retrógrado de Marte podrías estar inquieto. Algo interiormente te está molestando, y te sientes tentado a discutir con tu pareja.
30 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Inicias esta semana con un tono energético alto. Te despiertas muy animado y eso es estupendo porque lo que más necesitas es una dosis extra de acción para resolver las cuestiones laborales que se van a presentar a última hora y que tienden a demorarte un poco más en tu empleo. La influencia lunar en tu elemento, tierra, al terminar el mes de enero, te inspira y alienta. Atrás quedarán las dudas, vacilaciones y temores que te impidieron disfrutar tu vida a plenitud. No te inhibas, lánzate a esa aventura con determinación.

Amor

La Luna transita por el signo de Tauro. El planeta Marte está retrógrado y hay un tono algo belicoso en tu entorno. Esos impulsos podrían entorpecer y llegar a estropear una relación. Piensa bien lo que quieres decir y no abras la boca antes de estar seguro de tus planteamientos, lo que afirmes no debe estar basado en suposiciones ni habladurías. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Este fin de mes estás en medio de una onda reconstructiva. La intuición de tu signo capricorniano que ahora está recibiendo la energía de Júpiter y Saturno, tu regente, directos se evidenciará en este día al recuperarte rápidamente de un trastorno crónico que te ha venido aquejando.

 

Trabajo

Si no tienes empleo, no te impacientes pues tu momento ya se está aproximando y está más cerca de lo que imaginas, lo único que se requiere de ti es tu entusiasmo, persistencia y decisión. Con esos elementos de tu parte tendrás ya la mitad de la batalla ganada.

Dinero y fortuna

Es probable que surjan algunas dificultades en el pago de cheques o en la recepción de una obligación contraída por ti. Felizmente se trata de problemas temporales que se subsanarán rápidamente con tu rápida intervención.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 9:20am, 6:30pm y 9:50pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 24, 30, 39 y 42

Publicidad