Capricornio " Lunes 30 de diciembre: Tiempo de reflexión

Hay felicidad en el ambiente y un amor distante espera reunirse pronto contigo. Más… Por Profesor Zellagro

Un amor distante se acerca nuevamente

No te inquietes, todo lo que está ocurriendo fortalecerá tu relación y en un futuro próximo disfrutarán juntos riéndose de lo que sucedió. Es hora ya de cambiar las actitudes negativas del pasado por una nueva posición, renovada y fresca pues en la medida que veas tu vida con esa óptica eso será lo que atraerás a tu lado. Recuerda que tanto el negativismo como el positivismo son dos actitudes mentales altamente contagiosas, opta por la primera en todo momento y será lo mejor para ti, y para todos.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen en tránsito retrógrado. Lograrás resultados favorables en tu relación íntima de pareja. Un día importante para hacer decisiones sentimentales, pero no te vayas a dejar arrastrar por impulsos negativos sino dale lugar a todo el amor que hay en tu corazón.

Salud

Es la época de los reconocimientos médicos, de revisar tu salud. Algunas personas a tu alrededor pueden estar contaminando el aire que respiras, fumando en presencia de niños o gentes debilitadas. Evita ese humo dañino.

Trabajo

Si eres ama de casa evita perder el tiempo con vecinos ociosos. Un nuevo empleo o la llegada de un compañero de trabajo o superior en tu oficina o taller te inquietan. Aleja esa actitud de sospecha y espera que cada cosa caiga por su peso.

Dinero y fortuna

La intuición es tu guía en este día y descubrirás muchas cosas que hasta ahora permanecían fuera de tu conocimiento y eran secretos para ti. Con todos esos elementos en tus manos ganarás dinero y lograrás hacer inversiones excelentes.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para lunes 30 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 6:10am, 1:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 18, 25, 33 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

  No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada