Capricornio - Lunes 30 de abril: Tu experiencia e inteligencia serán tus aliados

Suceden situaciones que pondrán a prueba tu capacidad de adaptación. Cuando algo no tiene remedio, mejor es aceptar la realidad y seguir adelante.

 

Mantén tus ojos abiertos porque a partir de este próximo mes de mayo que se inicia mañana notarás un cambio de dirección en tu relación afectiva, algo diferente que vas a considerar a partir de esta semana. Descubres un toque especial que te ayuda a despertar el amor en esa persona ausente que hace tanto no ves y representa mucho para ti. Tu vida puede cambiar mucho si te lo propones sobre todo cuando aprendes a tomar las cosas como son, aceptar la realidad y salir hacia adelante.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 6:03 pm, hora del Este de EU y ese movimiento en tu elemento tierra te ayuda a ver tu realidad afectiva con más presencia de ánimo. Las posibilidades están en tus manos y debes aprovecharlas. Esta puede ser una noche de amor si hubo peleas o situaciones confusas entre los dos.

Salud

Si te has sentido alterado o nervioso, con problemas de palpitaciones, insomnio o trastornos similares revisa lo que estás haciendo, como es tu estilo de vida. Recuerda que la ansiedad puede causar enfermedades y trastornos.

Trabajo

No te desalientes frente a una negativa, insiste y conseguirás tus propósitos, recuerda que mientras Saturno, tu regente, transite retrógrado, las cosas no se dan con la facilidad esperada. Lo importante es que mantengas siempre una actitud entusiasta, no darte por vencido.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tu sentido práctico capricorniano y no malgastes tus recursos en artículos que pueden parecer útiles, pero que en el fondo no sirven para nada. Los ahorros que hagas en esta etapa te servirán mucho en estos próximos meses.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 3+4+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 11:50pm, 4:30pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16, 24, 29 y 38.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.