Capricornio - Lunes 3 de noviembre: Una inclinación positiva hacia ti

Tomarás muy buenas decisiones que te ayudarán notablemente en tu vida amorosa y social. Más... Por Profesor Zellagro

Algo muy positivo ocurrirá en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Aries a las 1:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Sientes algo diferente por cierta persona, una especie de inclinación positiva. Pregúntale sinceramente a tu corazón cuál es tu verdadero sentimiento, y luego procede según lo que consideres correcto.

Salud

Las preocupaciones siempre cobran su parte en la salud. Trata de mantener el estrés aparte, no te inmiscuyas demasiado en problemas ajenos pues terminarías agotado, o agotada.

Trabajo

Muy pronto tendrás la posibilidad de hacer algo diferente en tu trabajo que te ayude laboral y económicamente, y al mismo tiempo sea divertido y lo disfrutes plenamente, al mejor estilo de tu signo capricorniano.

Dinero y fortuna

En los próximos días iniciarás una etapa de crecimiento financiero en el que habrá resultados sorprendentes así que vete preparando adecuadamente para enfrentar las diferentes avenidas económicas que estarás atravesando y resultarán prometedoras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada