Capricornio " Lunes 3 de febrero: Tiempo de encuentros

La influencia excitante del planeta Venus activa positivamente tu signo capricorniano. Más… Por Profesor Zellagro
3 Feb 2014 – 12:00 AM EST

Llegan gentes que hace tiempo no ves

¿Qué puedes esperar? Un día propicio en los negocios y el dinero, pero sobre todo en el amor. Se augura la presencia de personas que hace tiempo no ves y que te causarán mucha alegría. No obstante, ten cuidado con las apariencias porque todo lo que veas quizás no sea como pienses y podrías tener una desilusión amorosa si te pones a buscar defectos en los demás. En el azar existe la posibilidad de una ganancia.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Aries y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos, incluyendo tu regente, Saturno. Debido a este movimiento astral hay una onda de armonía y conciliación en tu vida amorosa. Si hubo pleitos, discusiones o problemas entre tú y tu pareja durante el próximo fin de semana se aclararán muchas cosas y las resolverás de manera efectiva, con el corazón en la mano, y los labios.

Salud

No abuses de las pastillas ni los analgésicos puesto que todos los excesos son malos. Tu signo depende de la disciplina y el orden y cualquier tipo de desequilibrio lejos de mejorarte te perjudica. Sigue una rutina al pie de la letra.

Trabajo

Si ocupas una posición nueva o estás al frente de una asignación diferente no te impacientes tratando de dominar todos los conocimientos inmediatamente. Tu signo capricorniano es muy disciplinado y con voluntad y constancia aprenderás bien todo.

Dinero y fortuna

En esta etapa que se abre durante esta semana dispondrás de tiempo suficiente para pensar mejores maneras de invertir tu dinero y ahorrar más. Siempre puedes apartar una módica cantidad mensual para las emergencias. Debes hacerlo cuanto antes.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 3 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 3+2+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 5:20am, 1:30pm y 5:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6, 12, 28 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada